Alojamiento en Oslo
Selección de Apartamentos en Oslo
Miles de apartamentos turísticos en Oslo por elegir
Hundredrooms te permite encontrar los mejores apartamentos en Oslo¿Qué tal unas vacaciones en el norte? Oslo es la capital de Noruega y una de las capitales europeas más bellas. Combina la modernidad de las grandes ciudades con la magia de los pequeños pueblos. Ven a conocer la ciudad, practicar tus deportes de invierno preferidos y contemplar la Aurora Boreal. Aprovecha para verla calentito desde tu alojamiento vacacional y no pierdas detalle. ¿No te parece suficiente? Oslo es la ciudad más bonita de Noruega. El tiempo en ideal si buscas pasar unas vacaciones en la nieve, si quieres disfrutar de las auroras boreales tan preciosas que cubren el cielo del norte de Europa, o si quieres tomar comida típica noruega en un buen restaurante. Además, aquí podrás encontrar apartamentos baratos en los que alojarte, para que te enfoques en organizar tu viaje y cómo pasártelo bien.
Conoce todo sobre Oslo
Los Premios Nobel se entregan en la ciudad de Estocolmo. Pero, ¿sabías que hay una excepción? Uno en concreto se entrega en Oslo: ¡el Nobel de la Paz! Éste se entrega en la sala principal del Ayuntamiento y el día de la entrega, como homenaje de la ciudad al galardonado, los habitantes se concentran en un desfile con antorchas en la calle principal. Ya sabemos que en Oslo y en toda Noruega suele hacer frío siempre. Pero el 21 de julio de 1901 la ciudad registró su temperatura máxima alcanzada: ¡los 35ºC! Y desde ese día Oslo no ha vuelto a vivir una ola de calor. Hacer una ruta por Oslo y descubrir la herencia artística que dejó Munch, el pintor que firmó el grito más popular del mundo, a la ciudad. Existen diferentes rutas temáticas y un sinfín de lugares donde encontrar alguna de sus obras. El auditorio de la universidad cuenta con una de sus obras, la fábrica de chocolate Freia guarda una serie de 12 pinturas. En el centro comercial se encuentra la pintura “Atardecer en Karl Johan”. ¡Son solo algunos ejemplos!
Mejores cosas que hacer
Si puedes elegir las fechas de tu viaje, visita Oslo entre los meses de junio y agosto, ya que las temperaturas son más altas, sin llegar a hacer demasiado calor. Aunque en invierno esta ciudad puede resultar muy atractiva para aquellos que busquen contemplar la Aurora Boreal o practicar sus deportes de invierno. ¿Sabes que en Oslo existe el Parque del Invierno? Es una estación de esquí que se encuentra a tan solo 30 minutos del centro de la ciudad. Y no dudes en sacarte la tarjeta “Oslo Pass”. Es la forma más sencilla de moverte por la ciudad. Con esta tarjeta podrás acceder de forma gratuita a más de 30 museos y atracciones, utilizar el transporte público y aparcar en los parkings públicos. Incluso obtendrás descuentos en restaurantes, en el parque de escalada o en el simulador de esquí. Hacer una ruta por Oslo y descubrir la herencia artística que dejó Munch, el pintor que firmó el grito más popular del mundo, a la ciudad. Existen diferentes rutas temáticas y un sinfín de lugares donde encontrar alguna de sus obras. El auditorio de la universidad cuenta con una de sus obras, la fábrica de chocolate Freia guarda una serie de 12 pinturas conocidas como el friso Una parada obligatoria en Oslo es el Museo de los barcos vikingos y descubrir el legado heredado por éstos. En su interior encontrarás tres grandes drakkar, ¡los mejor conservados del mundo! No son imitaciones o copias, son auténticos. Fueron encontrados en varias tumbas reales cerca del fiordo de Oslo. Te preguntarás por qué en tumbas reales. Los vikingos se enterraban junto a sus embarcaciones al morir. ¡Vale la pena la visita! Salir de fiesta en Oslo es posible. Y es que los bares y discotecas están tan llenos de buena energia y gente que caldea el ambiente, así que vale la pena salir de casa y pasar un poco de frío. Puedes alojarte en uno de nuestros apartamentos de hasta seis habitaciones, para que nadie se quede fuera.El centro de vida de Oslo es la calle peatonal Karl Johans Gate, la más conocida de toda la ciudad. Empieza en los alrededores de la estación de tren y termina frente al Palacio Real. Además de encontrar todo tipo de tiendas, bares y restaurante, en esta calle está el edificio del Parlamento. Es sin duda una de las atracciones turísticas a visitar.
Apartamentos para ir con niños
Apartamentos para ir con mascota
Apartamentos para ir en pareja
Lugares que visitar
La Galería Nacional forma parte del Museo Nacional de arte, arquitectura y diseño y posee la colección más grande arte noruego del país. La Ópera y Ballet de Oslo. Este edificio se encuentra a la derecha del puerto. No dudes en visitarlo y subir al techo donde disfrutarás de unas magníficas vistas a la ciudad y al fiordo de Oslo. La Fortaleza de Akershus, un complejo militar que fue construido en 1300 y puede ser visitado con un guía turístico. El Parque de Vigeland es el parque más importante del país. También se le conoce con el nombre de “El Parque de las Esculturas”. ¡Recibe más de un millón de visitantes al año! Otra parada obligatoria es la del Palacio Real, la residencia de la Familia Real. Este edificio fue construido entre 1824 y 1848. Entre los meses de junio y agosto está abierto a los visitantes y se ofrecen visitas guiadas en inglés y noruego que duran alrededor de una hora. No te pierdas tampoco el cambio de Guardia, se produce a las 13.30 horas.