Alojamiento en Córcega
Selección de Apartamentos en Córcega
Miles de apartamentos turísticos en Córcega por elegir
Con Hundredrooms encontrar apartamento en Córcega no es un problema¿Sabes que a Córcega se la conoce como la isla de la belleza? Que no se te escape el apartamento que te está esperando en esta isla de espectaculares mosaicos de paisajes naturales. Podría decirse que Córcega es una montaña en el mar ya que sus cumbres superan los 2000 metros de altura. ¡Ven a conocer y a enamorarte de esta maravillosa isla francesa!
Conoce todo sobre Córcega
Córcega es un paraíso a dos pasos de cualquier ciudad europea. Si tienes en mente un viaje a una isla de clima Mediterráneo y tradiciones de lo más encantadoras, ¡Córcega te está esperando! Si además alquilas un par de noches en cualquiera de los apartamentos baratos que disponemos en la isla, lo único que te hará falta será pasearte por sus tierras con encanto francés.Córcega está dividida en dos departamentos: Córcega del Sur y Alta Córcega, al igual que tiene dos poblaciones principales, Ajaccio y Bastia. Hay muchos lugares que visitar en ambas partes de la isla, así que toma nota que vamos a decirte cuales no puedes perderte.
Mejores cosas que hacer
En la isla vecina de Cerdeña, puedes hacer trekking montañas que superan los 2500 metros de altura y caminar por las playas con la arena más fina. Se dice entre los habitantes de la isla, que es una montaña en el mediterráneo. Y es que los habitantes de este paraíso tienen raices muy eclécticas. La isla de orígenes italianos fue invadida por franceses en el siglo XVIII. Esta multiculturalidad es la que hoy en día te permite nutrirte de una rica cultura. La maravillosa isla ha formado parte de los pueblos etruscos, griegos, romanos, y finalmente francés. La cantidad de raíces y la diferencia de éstas hoy en día se ve reflejada en vestigios del pasado, que puedes encontrar en cualquier esquina de la isla. La época griega y romana está condensada y bien cuidada en el Museo Arqueológico, que lo puedes encontrar al este de la isla, levantado en el fuerte de Matra, uno de los monumentos más visitados cada año. Si eres más de iglesias que de museos y te inspira humanidad la austeridad de las iglesias románicas, tienes entre muchas otras, la Iglesia de San Marcelo. Por otro lado, Córcega también es tu isla si eres de los que observan con delicadeza hasta los detalles más cuidados de una fachada barroca, por ejemplo la de la Iglesia de Saint Jean Baptiste. ¿Vas viendo que Córcega es lo siguiente que tienes que tachar en tu lista de "Islas del mediterráneo por visitar"?. Ya lo decía el famoso escritor de El Principito, Antoine Saint-Exupéry: "El sol le hizo tanto el amor al mar, que acabaron engendrando Córcega".
Apartamentos para ir con niños
Apartamentos para ir con mascota
Apartamentos para ir en pareja
Lugares que visitar
Córcega del Sur Ajaccio. No puedes perderte la capital de la isla y el pueblo más grande. Pasea por la vieja ciudad y visita la Catedral de Córcega, una basílica cristiana medieval del siglo XVI. ¿Sabías que en este pueblo nació Napoleón? Bonifacio y sus acantilados blancos. No puedes perderte este pueblo: es famoso por sus acantilados de piedra caliza blanca, de ahí el nombre de acantilados blancos. Puedes salir con un barco a contemplar las cuevas, los acantilados y las preciosas playas de la zona. Porto Vecchio es el centro turístico y destino de la jet set. En verano lo encontrarás muy animado. Playas de ensueño, patrimonio, lugares de ocio nocturno, callejuelas repletas de tiendas y terrazas… ¡No dejes de visitarla! Las playas de Palombaggia y Santa Giula. Las podrás encontrar al sur de Porto Vecchio. Arena blanca y aguas cristalinas, estas playas son perfectas para descansar y desconectar. Alta Córcega Bastia se considera una ciudad histórico-artística. Pasea por sus callejuelas típicas y descubre los edificios antiguos del barrio de Terra Vecchia, el puerto viejo, la plaza de Saint Nicolas o la plaza del mercado. Terra Nova o lo que es lo mismo la ciudadela genovesa alberga el palacio de los Gobernadores, una antigua residencia de los gobernadores genoveses. Corte se encuentra en el centro de la isla. Durante 14 años fue la capital de la isla y la ciudad conserva testimonios de ese período, como son el palacio Nacional (la que fue sede del gobierno) o la plaza Paoli. Calvi. Hay varios lugares que no debes perderte de este pueblo: las fortificaciones de la ciudadela y el interior del recinto, la catedral de Saint Jean Baptiste, la bahía que cuenta con gran número de restaurantes y terrazas y la playa de 6 km de longitud. Y si te apetece, también puedes aprovechar para visitar otras ciudades francesas e incluso viajar a alguna otra isla o destino de Europa.